Der meistgelesene Artikel zu dem Thema Noticias de Viajes:
• Jetzt in Spanien!!!! Traveljungle.es
• Botswana nun AIDS-Land Nummer 1
Letzten Noticias de Viajes:
• Jetzt in Spanien!!!! Traveljungle.es
• Botswana nun AIDS-Land Nummer 1
| |||
Hauptmenü
User Info
Wilkommen Unbekannt Mitglieder: Neuestes: entradasflorencia Heute neu: 0 Gestern neu: 0 Gesamt: 19 Anwesende Nutzer: Mitglieder: 0 Besucher: 92 Gesamt: 92 Wer ist wo?: Besucher: 01: BlogS 02: Tagebuch 03: Diarios de Viajes 04: Blogs 05: Diarios de Viajes 06: Diarios de Viajes 07: Artikel 08: Tagebuch 09: Diarios de Viajes 10: Diarios de Viajes 11: Diarios de Viajes 12: BlogS 13: Diarios de Viajes 14: Diarios de Viajes 15: BlogS 16: Diarios de Viajes 17: News 18: Diarios de Viajes 19: Tagebuch 20: Diarios de Viajes 21: Blogs 22: Diarios de Viajes 23: Blogs 24: Diarios de Viajes 25: Diarios de Viajes 26: Diarios de Viajes 27: Diarios de Viajes 28: Diarios de Viajes 29: Diarios de Viajes 30: Diarios de Viajes 31: BlogS 32: Tagebuch 33: BlogS 34: Diarios de Viajes 35: Blogs 36: Diarios de Viajes 37: Diarios de Viajes 38: BlogS 39: Diarios de Viajes 40: BlogS 41: Blogs 42: Diarios de Viajes 43: Blogs 44: Blogs 45: Blogs 46: Diarios de Viajes 47: Contáctanos 48: Diarios de Viajes 49: BlogS 50: Diarios de Viajes 51: Blogs 52: Diarios de Viajes 53: BlogS 54: BlogS 55: Diarios de Viajes 56: Diarios de Viajes 57: Diarios de Viajes 58: Diarios de Viajes 59: Noticias 60: BlogS 61: Tagebuch 62: Tagebuch 63: Diarios de Viajes 64: Diarios de Viajes 65: Diarios de Viajes 66: Diarios de Viajes 67: Diarios de Viajes 68: Artikel 69: Diarios de Viajes 70: BlogS 71: News 72: Diarios de Viajes 73: BlogS 74: Blogs 75: BlogS 76: Nouvelles 77: Tagebuch 78: Estadística 79: Diarios de Viajes 80: Tagebuch 81: Diarios de Viajes 82: Diarios de Viajes 83: News 84: Diarios de Viajes 85: BlogS 86: Blogs 87: Tagebuch 88: Blogs 89: Diarios de Viajes 90: Diarios de Viajes 91: Inicio 92: News Wer ist online: Keine Mitglieder online!
Languages
|
Bonos de Hotel con noches a precios de saldo › Artikel
Bonos de Hotel con noches a precios de saldo¿ENGAÑO O LA SOLUCION MÁS ECONOMICA?Los Viajeros.‐ Últimamente han proliferado diversas empresas turísticas que nos ofertan bonos de hotel con "noches gratis” , con un precio ridículo o con descuentos a priori muy atractivos... pero no nos dejemos engañar por las apariencias y rasquemos para ver lo que hay detrás. No hay que confundir estos bonos con los bonos de toda la vida de empresas como Talonotel, Bancotel, Hotelcolor, y similares, cuyo enfoque es totalmente diferente. El nuevo producto tiene diversas alternativas para su uso, las orientadas al público en general y las orientadas a empresas, con fines distintos en ambos casos, para el público como producto final, y para las empresas para diferentes campañas promocionales para sus clientes. Un ejemplo de uso destinado al profesional sería la siguiente web: www.regalarflores.net/...-2258.html Estas nuevas empresas, utilizan unas campañas de marketing telefónico muy agresivas(durante el mes de mayo el Gobierno ha aprobado un nuevo proyecto de ley que prohíbe el "spam" telefónico), en las que no siempre se explican con claridad las condiciones de uso del producto, que normalmente consisten en la compra de unos bonos a un precio muy económico, con un gasto mínimo en el hotel elegido de su catalogo, lo habitual es que sea el desayuno y la comida o la cena, una de las dos comidas principales, cuyo precio varía según el establecimiento escogido, y que salvo excepciones no te especifican al hacer la reserva. El catalogo hotelero es bastante escaso, además de que los establecimientos ofertados suelen estar en las afueras de las ciudades, habitualmente con cadenas hoteleras poco conocidas, o bien hoteles familiares, y que por supuesto en temporada alta, hemos comprobado que no aceptan dichos bonos a pesar de tener disponibilidad, comprobado también a través de una agencia tradicional. Una de las tácticas de venta de estos bonos consiste en telefonear aleatoriamente o a números incluidos en bases de datos de dudosa procedencia, ya que también se vulnera flagrantemente la ley orgánica de protección de datos, a posibles clientes, si el cliente acepta el producto, se le ofrece la opción de facilitar datos de conocidos suyos a cambio de un número determinado de bonos extra a los que posteriormente la empresa llama de parte de su conocido, con lo que entra en juego el factor de la confianza depositada en dicha persona. Otra de las tácticas que nos afectan de lleno a los usuarios de los foros, es el spam de nuevos usuarios, alabando el bono o la tarjeta e intentando hacer que piquen otros usuarios. Una de las dudas que se planteó al desarrollar el artículo fue su fuente de financiación, ya que aparentemente parece que nos regalen las noches de hotel, cosa que es irreal. Cuando un cliente reserva una noche de hotel a través de una agencia, bien tradicional, bien online, evidentemente dicha agencia cobra una comisión del coste total de esta reserva. A través de estos bonos, no se cobra la comisión, pero si que se cobra por el bono en si, lo que viene a ser lo mismo. CONCLUSIONES. Este tipo de ventas es una vuelta de tuerca más al negocio de los hoteles, con la salvedad de que se usa una publicidad agresiva y rozando lo considerado como publicidad engañosa. Hay que tener en cuenta que nadie regala NADA, que es un negocio y como tal hay que valorarlo. Actualmente una gran mayoría de clientes de los hoteles evitan el hacer las comidas en los mismos ya que suele ser bastante más caro que comer en los abundantes bares o restaurantes que suelen circundar los establecimientos hoteleros, por lo que si se hace una comparativa de precios entre lo que costaría la suma del bono y la media pensión de los hoteles de los catálogos de este tipo de empresas, con otros hoteles situados en la misma zona, no solo es que sea el mismo precio, sino que lo habitual es que no haya ningún tipo de ventaja, y termine saliendo más caro que haciendo una reserva como toda la vida, que además nos aporta el valor añadido de que el catalogo hotelero es mucho más amplio. VALORACIÓN DEL PRODUCTO. PRECIO BONO: 5/5 PRECIO HOTEL: 1/5 DISPONIBILIDAD HOTELERA: 1/5 FACILIDAD DE USO DE LAS WEBS: 3/5 ATENCIÓN TELEFÓNICA: 2/5 ATENCIÓN POST‐VENTA: 1/5 CLARIDAD DEL PRODUCTO: 0/5 POLITICA DE DEVOLUCIÓN: 0/5 TOTAL DEL PRODUCTO: 1/5 NO RECOMENDABLE! _SHARE: Eingereicht von grosso am Monday, 06 July 2009 (20:47:44) CEST (9311 gelesen) [ Administration ] |
Verwandte Links
• Mehr zu dem Thema Noticias de Viajes
Der meistgelesene Artikel zu dem Thema Noticias de Viajes: • Jetzt in Spanien!!!! Traveljungle.es • Botswana nun AIDS-Land Nummer 1 Letzten Noticias de Viajes: • Jetzt in Spanien!!!! Traveljungle.es • Botswana nun AIDS-Land Nummer 1
Artikel Bewertung
durchschnittliche Punktzahl: 3.32 Stimmen: 50 Bitte nehmen Sie sich einen Augenblick Zeit, diesen Artikel zu bewerten:
Einstellungen
|