Mi Viaje  
_TOGGLE_TOGGLE
_TOGGLE Menu Principal
_TOGGLE Infos Utilisateurs

Bienvenue Anonyme

Surnom
Mot de Passe

Adhésion:
Dernier: entradasflorencia
Nouveau aujourd'hui: 0
Nouveau hier: 0
Tous: 19

Visiteurs en ligne:
Membres: 0
Visiteurs: 135
Total: 135
Qui est Où:
 Visiteurs:
01: Blogs
02: Blogs
03: Diarios de Viajes
04: Diarios de Viajes
05: Diarios de Viajes
06: Tagebuch
07: Tagebuch
08: News
09: Blogs
10: BlogS
11: BlogS
12: Diarios de Viajes
13: Tagebuch
14: Blogs
15: Diarios de Viajes
16: Blogs
17: Blogs
18: Diarios de Viajes
19: Diarios de Viajes
20: Tagebuch
21: Diarios de Viajes
22: Diarios de Viajes
23: Noticias
24: Diarios de Viajes
25: Diarios de Viajes
26: Blogs
27: Diarios de Viajes
28: Tagebuch
29: BlogS
30: Blogs
31: Tagebuch
32: Tagebuch
33: Blogs
34: Diarios de Viajes
35: Blogs
36: Diarios de Viajes
37: Noticias
38: Diarios de Viajes
39: Diarios de Viajes
40: Diarios de Viajes
41: Blogs
42: Inicio
43: BlogS
44: Diarios de Viajes
45: Diarios de Viajes
46: Diarios de Viajes
47: Diarios de Viajes
48: BlogS
49: Diarios de Viajes
50: Diarios de Viajes
51: BlogS
52: BlogS
53: Blogs
54: Blogs
55: Blogs
56: Estadística
57: BlogS
58: Diarios de Viajes
59: Diarios de Viajes
60: Tagebuch
61: BlogS
62: Diarios de Viajes
63: Diarios de Viajes
64: Tagebuch
65: Diarios de Viajes
66: Blogs
67: Tagebuch
68: Diarios de Viajes
69: Diarios de Viajes
70: Tagebuch
71: News
72: Diarios de Viajes
73: Tagebuch
74: Diarios de Viajes
75: Diarios de Viajes
76: Blogs
77: Diarios de Viajes
78: Blogs
79: BlogS
80: BlogS
81: BlogS
82: Diarios de Viajes
83: BlogS
84: Diarios de Viajes
85: Diarios de Viajes
86: Diarios de Viajes
87: BlogS
88: Diarios de Viajes
89: Diarios de Viajes
90: Estadística
91: Blogs
92: Diarios de Viajes
93: Tagebuch
94: BlogS
95: Tagebuch
96: Blogs
97: BlogS
98: Diarios de Viajes
99: Nouvelles
100: Diarios de Viajes
101: Tagebuch
102: Tagebuch
103: Diarios de Viajes
104: Diarios de Viajes
105: Blogs
106: BlogS
107: Tagebuch
108: BlogS
109: BlogS
110: Tagebuch
111: Diarios de Viajes
112: Diarios de Viajes
113: Diarios de Viajes
114: Artikel
115: Diarios de Viajes
116: Diarios de Viajes
117: BlogS
118: Blogs
119: Diarios de Viajes
120: Diarios de Viajes
121: Diarios de Viajes
122: BlogS
123: Diarios de Viajes
124: Blogs
125: Diarios de Viajes
126: Diarios de Viajes
127: BlogS
128: BlogS
129: Tagebuch
130: Tagebuch
131: Tagebuch
132: Tagebuch
133: BlogS
134: Tagebuch
135: BlogS

Admin en Ligne:

Pas d'Admin en ligne!
_TOGGLE Languages
English Français Deutsch Español
Cruceros, los Hoteles Flotantes › Nouvelles
AdventuresTravels

Cruceros, los Hoteles Flotantes

Textos y Fotos: A. De Cara.

Los "Hoteles flotantes" cruzan los siete mares, con su carga de pasajeros, inundando sus puertos de escala con visitantes ávidos de descubrir las riquezas arquitectónicas, culturales o naturalesde estos lugares. El espectáculo se repite ya sea en la Polinesia, Alaska, un puerto del caribe o la misma Atenas. Pero… ¿Cuál es la razón del reciente auge de esta "vieja modalidad" de turismo? ¿Cuál es la tipología del nuevo viajero? ¿Qué tipos de servicios ofrecen? ¿Qué hace que los viajeros repitan? ¿Consejos para una travesía sin sorpresas?

Estos puntos y algunos mas vamos a tratarlos en nuestro próximo artículo…


Copiar enlace a esta Noticia:




Por las noches suelen realizarse cenas temáticas, para amenizar la velada, como un ambiente propio del país hacia donde se viaja.

Y es que lo principal de un crucero es la diversión, así como el placer de viajar, por lo que serán habituales los shows, juegos y entretenimientos durante todo el día. También es habitual, sobre todo en los cruceros más lujosos, las cenas de gala del capitán, donde se lucen los mejores trajes y vestidos, con música en directo, además de un exquisito menú.


En España los destinos más comercializados son: Mediterraneo, Norte de Europa, Caribe, Canarias, Alaska, Transatlánticos y otros Mares.

Las principales compañías son: Costa Cruceros, Festival Cruceros, Premier Cruise Line, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Cunard (Queen Elisabeth II) y Norwegian Cruise Line.

Secretos del auge del turismo de cruceros

La mejora de los puertos y de los barcos, así como de otras infraestructuras auxiliares en tierra, también una dinámica de crear nuevos servicios a bordo y en los puntos de atraque están jugando un papel fundamental en este desarrollo.

La comodidad de no tener que mover maletas de un día para otro, de no tener que acomodarse a la nueva habitación cada noche.

El secreto del auge de este tipo de turismo es la calidad, la variedad, buscado la satisfacción de todos los gustos y la innovación constante, para ofrecer nuevas experiencias a los visitantes habituales.

Así mismo se ha hecho un esfuerzo para aumentar la calidad de servicio sin encarecer el precio del paquete, basado en criterios económicos de optimización de recursos y ocupación.


Tipología del viajero

Aunque el contratante de estos tipos de paquetes sigue teniendo de media un poder adquisitivo superior a los de otros tipos de paquetes, se ha abierto mucho el abanico de ofertas y por tanto, se ha hecho accesible a casi todos los estratos sociales. También el abanico de servicios, de barcos y destinos ha aumentado enormemente buscado la atraer nuevos clientes potenciales e intentando ofrecer nuevas propuestas a los usuarios ya habituales.

El gran hotel flotante está pensado para satisfacer a una gran variedad de pasajeros, desde simples turistas hasta casados en su luna de miel, amigos o familias. Lo cierto es que este aspecto es la que ha ampliado el mercado potencial, durante los últimos años.


Servicios

Los servicios de un crucero está compuesto por dos aspectos: servicios a bordo y servicios en tierra.

Entre los servicios a bordo que ofrece un crucero hay que distinguir los dos esenciales: el camarote y el restaurante. Que deben satisfacer las dos necesidades básicas del humano: la alimentación y el descaso.

El tipo de camarote es importante no sólo porque afectará al descanso del viajero, sino porque también a la facilidad de acceso a los servicios del buque, a la seguridad, amplitud de espacio y sobre todo al precio. Así nos encontraremos una división en cubiertas (niveles verticales o pisos) y en clase.

El barco debe ofrecer una cuidada selección de restaurantes. Los menús deben ser variados, con alimentos frescos y equilibrados.

Entre los innumerables servicios adicionales que prestan algunos de estos gigantes: casino, teatro, biblioteca, sala de estar, gimnasio, piscina, salón de baile, cursos de tai-chi, solarium, tiendas, peluquería y infinidad de diversiones y animan la travesía entre escala y escala.

Debido a que es el lugar donde pasaremos la mayor parte del tiempo es recomendable seleccionar este aspecto con mucho cuidado, exigiendo una información lo mas detallada posible… y saber cuales están incluidos en nuestro paquete y las cuales suponen un costo adicional.

Una vez puesto el pie en tierra, comienza a desplegarse la segunda parte de la organización del crucero… debemos entender que en algunos puertos el tener que dar servicio a un ingente numero de turistas en un plazo muy breve de tiempo es un desafio.

Los servicios en tierra son también muy variados, debemos estar informados del enfoque de la visita, de los servicios incluidos (entradas a lugares, alimentación, transporte)…


Consejos

Los siguientes consejos nos pueden ayudar a tener menos sorpresas en nuestra travesía acuática:


Por supuesto, se supone que uno se ha informado de los puntos de interés donde se va a atracar y de lo que ofrecen, no podemos esperar de un crucero por Alaska, lo mismo que de un viaje por el Adriático.

Debemos informarnos del clima habitual en las zonas a visitar en la época del viaje. Esto nos ahorrará tener que efectuar muchas compras de emergencia o innecesarias.

Las personas con algún impedimento físico, deben consultar si la empresa acepta la discapacidad, no es discriminación, sólo que algunos trayectos deben reunir condiciones físicas mínimas.

Similar situación puede darse en caso de embarazadas.

Si usted tiene un régimen especial de comidas, debe indicarlo en el momento de realizar la reserva en la agencia de viajes.

Aunque el barco cuente obligatoriamente con médico, sus servicios no están incluidos en la mayoría de los casos, por lo que es interesante aclarar este punto y si se puede suscribir un seguro médico abordo.

Para el mareo es recomendable que no falte en nuestro botiquín personal Biodramina o Dramine, que es el remedio mas contrastado y rápido contra estos inconvenientes.

Un buen libro o alguna actividad suplementaria, para el tiempo de relax. Aunque las actividades son tan numerosas que si uno no lo desea, no tendremos "tiempos muerto".

En caso de parada en puertos de dudosa higiene, no tomar comida en puestos callejeros y, en caso de hacerlo, que sea siempre muy cocinada y con preferencia frita o asada. Eludir el marisco y las verduras no cocinadas.

Obtener la máxima y detallada información sobre los servicios incluidos en nuestro paquete, los opcionales y los no incluidos. Así como el precio, si es posible, de los servicios opcionales. Si algo es más triste que un servicio no disponible, es un servicio disponible a un precio privativo.



_SHARE: _SHARE Google+ _SHARE Twitter _SHARE Facebook _SHARE Meneame



Posté par spainsun le 01 January 1970 à 02:33:24 CET (19962 lectures) [ Administration ]

_TOGGLE Liens connexes
_TOGGLE Article Rating
Average Score: 4
Votes: 18


Please take a second and vote for this article:

Excellent
Very Good
Good
Regular
Bad

_TOGGLE Options
Get Firefox!
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster