Mi Viaje  
_TOGGLE_TOGGLE
_TOGGLE Hauptmenü
_TOGGLE User Info

Wilkommen Unbekannt

Nickname
Passwort

Mitglieder:
Neuestes: entradasflorencia
Heute neu: 0
Gestern neu: 0
Gesamt: 19

Anwesende Nutzer:
Mitglieder: 0
Besucher: 101
Gesamt: 101
Wer ist wo?:
 Besucher:
01: Diarios de Viajes
02: Diarios de Viajes
03: Tagebuch
04: Diarios de Viajes
05: Diarios de Viajes
06: BlogS
07: Tagebuch
08: BlogS
09: Diarios de Viajes
10: Diarios de Viajes
11: Blogs
12: Diarios de Viajes
13: Diarios de Viajes
14: Tagebuch
15: BlogS
16: Diarios de Viajes
17: Tagebuch
18: Diarios de Viajes
19: Tagebuch
20: Diarios de Viajes
21: Diarios de Viajes
22: Blogs
23: Tagebuch
24: Tagebuch
25: Diarios de Viajes
26: Diarios de Viajes
27: Blogs
28: Diarios de Viajes
29: Diarios de Viajes
30: Blogs
31: BlogS
32: Diarios de Viajes
33: Tagebuch
34: Blogs
35: Diarios de Viajes
36: BlogS
37: Diarios de Viajes
38: BlogS
39: Diarios de Viajes
40: Tagebuch
41: Blogs
42: Diarios de Viajes
43: Diarios de Viajes
44: Tagebuch
45: Diarios de Viajes
46: Diarios de Viajes
47: BlogS
48: BlogS
49: Artikel
50: Diarios de Viajes
51: Tagebuch
52: Inicio
53: Diarios de Viajes
54: Diarios de Viajes
55: Diarios de Viajes
56: Tagebuch
57: Blogs
58: Blogs
59: Diarios de Viajes
60: Tagebuch
61: Diarios de Viajes
62: BlogS
63: Diarios de Viajes
64: Inicio
65: Diarios de Viajes
66: Diarios de Viajes
67: Blogs
68: Diarios de Viajes
69: Diarios de Viajes
70: Diarios de Viajes
71: Diarios de Viajes
72: Blogs
73: Blogs
74: Diarios de Viajes
75: Tagebuch
76: Diarios de Viajes
77: Diarios de Viajes
78: Diarios de Viajes
79: BlogS
80: Diarios de Viajes
81: Diarios de Viajes
82: Diarios de Viajes
83: Blogs
84: Diarios de Viajes
85: Diarios de Viajes
86: Diarios de Viajes
87: Blogs
88: Diarios de Viajes
89: Diarios de Viajes
90: Diarios de Viajes
91: Diarios de Viajes
92: Tagebuch
93: Tagebuch
94: Diarios de Viajes
95: Tagebuch
96: Tagebuch
97: Blogs
98: Blogs
99: Tagebuch
100: Blogs
101: BlogS

Wer ist online:

Keine Mitglieder online!
_TOGGLE Languages
English Français Deutsch Español
Bonos de Hotel con noches a precios de saldo › Artikel
Noticias de Viajes

Bonos de Hotel con noches a precios de saldo

¿ENGAÑO O LA SOLUCION MÁS ECONOMICA?

Los Viajeros.‐ Últimamente han proliferado diversas empresas turísticas que nos ofertan bonos de hotel con "noches gratis” , con un precio ridículo o con descuentos a priori muy atractivos... pero no nos dejemos engañar por las apariencias y rasquemos para ver lo que hay detrás.


No hay que confundir estos bonos con los bonos de toda la vida de empresas como Talonotel, Bancotel, Hotelcolor, y similares, cuyo enfoque es totalmente diferente. El nuevo producto tiene diversas alternativas para su uso, las orientadas al público en general y las orientadas a empresas, con fines distintos en ambos casos, para el público como producto final, y para las empresas para diferentes campañas promocionales para sus clientes.


Copiar enlace a esta Noticia:




Un ejemplo de uso destinado al profesional sería la siguiente web:
www.regalarflores.net/...-2258.html

Estas nuevas empresas, utilizan unas campañas de marketing telefónico muy agresivas(durante el mes de mayo el Gobierno ha aprobado un nuevo proyecto de ley que prohíbe el "spam" telefónico), en las que no siempre se explican con claridad las condiciones de uso del producto, que normalmente consisten en la compra de unos bonos a un precio muy económico, con un gasto mínimo en el hotel elegido de su catalogo, lo habitual es que sea el desayuno y la comida o la cena, una de las dos comidas principales, cuyo precio varía según el establecimiento escogido, y que salvo excepciones no te especifican al hacer la reserva.




El catalogo hotelero es bastante escaso, además de que los establecimientos ofertados suelen estar en las afueras de las ciudades, habitualmente con cadenas hoteleras poco conocidas, o bien hoteles familiares, y que por supuesto en temporada alta, hemos comprobado que no aceptan dichos bonos a pesar de tener disponibilidad, comprobado también a través de una agencia tradicional.

Una de las tácticas de venta de estos bonos consiste en telefonear aleatoriamente o a números incluidos en bases de datos de dudosa procedencia, ya que también se vulnera flagrantemente la ley orgánica de protección de datos, a posibles clientes, si el cliente acepta el producto, se le ofrece la opción de facilitar datos de conocidos suyos a cambio de un número determinado de bonos extra a los que posteriormente la empresa llama de parte de su conocido, con lo que entra en juego el factor de la confianza depositada en dicha persona.

Otra de las tácticas que nos afectan de lleno a los usuarios de los foros, es el spam de nuevos usuarios, alabando el bono o la tarjeta e intentando hacer que piquen otros usuarios.

Una de las dudas que se planteó al desarrollar el artículo fue su fuente de financiación, ya que aparentemente parece que nos regalen las noches de hotel, cosa que es irreal. Cuando un cliente reserva una noche de hotel a través de una agencia, bien tradicional, bien online, evidentemente dicha agencia cobra una comisión del coste total de esta reserva. A través de estos bonos, no se cobra la comisión, pero si que se cobra por el bono en si, lo que viene a ser lo mismo.

CONCLUSIONES.
Este tipo de ventas es una vuelta de tuerca más al negocio de los hoteles, con la salvedad de que se usa una publicidad agresiva y rozando lo considerado como publicidad engañosa. Hay que tener en cuenta que nadie regala NADA, que es un negocio y como tal hay que valorarlo.



Actualmente una gran mayoría de clientes de los hoteles evitan el hacer las comidas en los mismos ya que suele ser bastante más caro que comer en los abundantes bares o restaurantes que suelen circundar los establecimientos hoteleros, por lo que si se hace una comparativa de precios entre lo que costaría la suma del bono y la media pensión de los hoteles de los catálogos de este tipo de empresas, con otros hoteles situados en la misma zona, no solo es que sea el mismo precio, sino que lo habitual es que no haya ningún tipo de ventaja, y termine saliendo más caro que haciendo una reserva como toda la vida, que además nos aporta el valor añadido de que el catalogo hotelero es mucho más amplio.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO.
PRECIO BONO: 5/5
PRECIO HOTEL: 1/5
DISPONIBILIDAD HOTELERA: 1/5
FACILIDAD DE USO DE LAS WEBS: 3/5
ATENCIÓN TELEFÓNICA: 2/5
ATENCIÓN POST‐VENTA: 1/5
CLARIDAD DEL PRODUCTO: 0/5
POLITICA DE DEVOLUCIÓN: 0/5
TOTAL DEL PRODUCTO: 1/5 NO RECOMENDABLE!

_SHARE: _SHARE Google+ _SHARE Twitter _SHARE Facebook _SHARE Meneame


Eingereicht von grosso am Monday, 06 July 2009 (20:47:44) CEST (9313 gelesen) [ Administration ]

Verwandte Themen

Noticias de ViajesConsejos Practicos

_TOGGLE Verwandte Links
 Mehr zu dem Thema Noticias de Viajes

Der meistgelesene Artikel zu dem Thema Noticias de Viajes:
 Jetzt in Spanien!!!! Traveljungle.es
 Botswana nun AIDS-Land Nummer 1

Letzten Noticias de Viajes:
 Jetzt in Spanien!!!! Traveljungle.es
 Botswana nun AIDS-Land Nummer 1
_TOGGLE Artikel Bewertung
durchschnittliche Punktzahl: 3.32
Stimmen: 50


Bitte nehmen Sie sich einen Augenblick Zeit, diesen Artikel zu bewerten:

Exzellent
Sehr gut
gut
normal
schlecht

_TOGGLE Einstellungen
Get Firefox!
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster